jueves, 17 de noviembre de 2011

Novias van, novias vienen pero los amigos siempre quedan

Cuando terminas una relación amorosa con alguien te preguntas: ¿Y a dónde fue a parar todo ese amor que nos teníamos mutuamente? Y por relación amorosa no me refiero simplemente al hecho de ser novios, los cuadres y crush también cuentan.
En ese momento, en ese preciso momento pensaras que estas solo en la vida más no lo estás, siempre vas  a estar acompañado de tus amigos, esos individuos que no te tratan por interés, aquellos que de verdad te aprecian. Esa clase de personas son los que de verdad valen la pena y pase lo que pase siempre estarán a tu lado sin importar la gravedad de la situación.
Se nos va el tiempo en tonterías, enamorarnos por ejemplo. Le damos más importancia al amor que a la amistad misma pero cuando todo ese teatro termina, toda esa llama se apaga. Cuando esa persona que pensaste que era perfecta para ti no lo es, a lo único que podemos recurrir es a la amistad.
Los amigos nos quieren con nuestras virtudes y defectos, en cuanto a mí respecta tengo la dicha de decir que tengo algo más que mejores amigos, yo los considero mis hermanos. Ellos siempre están ahí para mí y yo siempre estoy ahí para ellos y sé que en cualquier circunstancia puedo recurrir a ellos en busca de ayuda.
Vivemos en un mundo en el cual nos enamoramos del físico y ahí está el error, por eso las grandes amistades perduran más que los noviazgos porque a la hora de escoger a un amigo uno no dice: “Hey ella es bonita, quiero que sea mi amiga” sino que buscamos a una persona similar a nosotros en cuanto a gustos y manera de pensar.
En fin lo que trato de decir con esto es que un amigo es más importante que una noviazgo que a primera vista pienses que es el amor de tu vida pero simplemente durara un par de meses.
Los amigos son hermanos que podemos escoger, nuestras personas más allegadas con quienes podemos confiar secretos o hablar sobre cualquier tema.
Los amigos son importantes y hay que cuidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario